Back to Top

8 Dias tour de Ciudades Imperiales desde Marrakech a Marrakech

Dia 1: Aeropuerto – Marrakech

Recogida en el aeropuerto a la hora de llegada de vuestro vuelo y acomodación en vuestro riad. Tiempo libre para tomar contacto con el lugar. Noche y Alojamiento en riad con desayuno.

Dia 2: Marrakech – Casablanca – Rabat

Desayuno en riad y continuamos nuestro camino hacia Casablanca.

Tiempo libre para visitar la famosa mezquita de Hassan II, es uno de los templos más altos del mundo y de las pocas que permite la visita a los turistas no musulmanes. Seguimos hasta Rabat: conocida como la Ciudad de los Jardines. Es la capital administrativa de Marruecos.Es a la vez una ciudad moderna y tradicional, una mezcla dinámica de cultura ancestral y moderna. La ciudad, en si misma, es elegante, con sus armoniosos jardines, sus comercios de lujo, sus tiendas y sus flores. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento en riad con desayuno.

Dia 3: Raba – Asilah

Después del desayuno, Partiremos hacia la hermosa ciudad de Asilah. Pero antes de la salida visitaremos La Kasbah Oudaya y el Mausoleo donde están enterrados los reyes y luego salimos a la carretera a través de Kenitra para unirnos a la ciudad de Asilah. A su llegada a Asilah, tendrá tiempo libre para caminar por su pequeña medina y disfrutar de su antiguo puerto. Pasaremos la noche en Asilah en riad con desayuno.

Dia 4: Asilah – Tanger – Chefchaouen

Después del desayuno, partiremos hacia la hermosa ciudad de Chefchaouen, la fortaleza de las montañas del Rif y la ciudad más hermosa de Marruecos. En el camino, disfrutarán de algunos de los paisajes más bellos del norte de Marruecos a través de la ciudad de Tanger, donde visitaremos la hermosa playa de Achakar y la famosa Cueva de Herculus, luego continuaremos a través de las montañas del Rif, Pasando por la hermosa ciudad de Tetuán. A su llegada a Chefchaouen, tendrá tiempo libre para caminar por su pequeña medina, Alojamiento en riad.

Dia 5: Chefchaoun – Volubilis – Meknes – Fez

Desayuno y tiempo libre para dar una vuelta aun por el pueblo AZUL antes de salir hacia las bonitas ruinas romanas de VOLUBILIS, donde realizaremos una parada para visitarlas. Continuaremos hacia la ciudad imperial de MEKNES, donde realizaremos la interesante visita guiada por la ciudad, ligada al nombre de Moulay Ismail, el gran sultán de la dinastía Alouita. Visita de la Medina amurallada de la ciudad, la puerta Bab Mansour y la plaza el Hedim. Finalizada la visita partiremos hacia FES. Traslado a nuestro riad, Alojamiento en riad.

Dia 6: Fez – Visita de la Ciudad

Después de desayuno en el Riad, comenzamos nuestra visita guiada por la parte nueva de la ciudad, donde nos acercamos al palacio real, bario de Judíos ( Mellah ), después iremos a un mirador donde podemos observar toda la medina desde el Torre del sur y las cuantas Mezquitas. Después nos tocara recorrer andando la medina, declarada por la UNESCO patrimonio de la Humanidad. Sus callejuelas laberínticas estructuradas por gremios de alfareros, tintoreros,…etc, el bullicio de sus gentes os transportará siglos atrás. Notaremos que es una ciudad medieval y que el tiempo se ha detenido en el reloj ‘’ la Magana Bounania ’’1200 años después de su construcción ¡ Una maravilla! Noche y alojamiento en Riad.

Dia 7: Fez – Khenifra – Beni Mellal – Marrakech

Salimos direccion Marrakech cruzando los numerosos valles que constituyen el Medio Atla; Khenifra, Beni Melal…etc, cuando los dias son muy largos, hay posibilidad de desviarse hacia las Cascadas de Ouzoud, y por la tarde llegada a Marrakech, Alojamiento en riad con desayuno.

Dia 8: Marrakech – Aeropuerto

Desayuno y mañana libre hasta la hora convenida, traslado al aeropuerto donde les acompañaremos para facturar sus maletas y enseñarles la puerta de embarque, acuerden que es recomendable estar 2 horas con antelación, aquí se terminan nuestros servicios y fin de viaje.

INCLUYE

– Transporte privado con aire acondicionado

– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.

– Conductor guia acompañante.

– Combustible

– Alojamiento (7 noches)

2 noches en riad en Marrakech, con desayuno.

1 noche en riad en Rabat, con desayuno.

1 noche en riad en Asilah, con desayuno.

1 noche en riad en Chefchaouen, condesayuno.

2 noche en riad en Fez, condesayuno

– Habitaciones con baño privado

– Visita guiada en la medina de Fez

NO INCLUYE

– Comidas (al medio dia)

– Bebidas

– Cenas

– Propinas y lo que no está en el programa

– Entradas a Monumentos Históricos

#