Back to Top

Ruta de 5 Dias Ciudades Imperiales de Marrakech a Tanger

 

Dia 1: Aeropuerto – Marrakech

 

Recogida en el aeropuerto de marrakech a la hora de llegada de vuestro vuelo, traslado a riad y comenzamos la visita cultural de la ciudad de Marrakech con guia para descubrir su fascinante historia a través de la famosa Koutoubia (S. XII), el Palacio Bahía, las Tumbas Sâadianas (S. XVI) y Almuerzo en un restaurante típico en la Medina. Tarde libre para disfrutar de los Zocos y de la famosa plaza Jmaa El Fna. Alojamiento en Riad con desayuno.

 

Dia 2: Marrakech – Casablanca – Rabat

 

Desayuno en riad y continuamos nuestro camino hacia Casablanca.Tiempo libre para visitar la famosa mezquita de Hassan II, uno de los templos más altos del mundo y de las pocas que permite la visita a los turistas no musulmanes. Seguimos hasta Rabat: conocida como la Ciudad de los Jardines. Es la capital administrativa deMarruecos. Es, a la vez, una ciudad moderna y tradicional, una mezcla dinámica de cultura ancestral y moderna. Rodeada de coloridas laderas y montañas. La ciudad, en si misma, es elegante, con sus armoniosos jardines, sus comercios de lujo, sus tiendas y sus flores. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento en riad.

 

Dia 3: Rabat – Meknes – Volubilis – Fez

 

Desayuno y salida hacia Meknés: Su medina y los vestigios del palacio real han sido motivo para que Meknes fuese declarada Patrimonio mundial de la UNESCO. Un paseo por las murallas de la medina permitirán apreciar toda su belleza. Visita posterior a las antiguas ruinas romanas de Volúbilis, para continuar el camino hacia Fez. Llegada y Alojamiento en vuestro Riad.

 

Dia 4: Fez – Visita de Fez – Chefchaouen

 

Desayuno en su riad, dedicaremos medio día para conocer Fez. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania , la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, unico en el mundo. Parada para el Almuerzo, (no incluido). Tras la visita, iremos hacia Chefchaouen .Llegada a Chefchaouen, traslado a su hotel y tiempo libre por sus calles, sus antiguas casas de color azul y blanco y sus vistas panorámicas. Alojamiento y desayuno en un riad con encanto.

 

Dia 5: Chefchaouen – Tanger

 

Desayuno y mañana libre hasta la hora convenida, traslado al puerto o aeropuerto de Tanger donde les acompañaremos para facturar sus maletas y enseñarles la puerta de embarque, acuerden que es recomendable estar 2 horas con antelación, aquí se terminan nuestros servicios y fin de viaje.

INCLUYE

– Vehículo privado con aire acondicionado

– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.

– Conductor-acompañante autóctono que domina el castellano.

– Combustible

– Alojamientos (4 noches)

1 noche en riad en marrakech, con desayuno.

1 noche en riad en Rabat, con desayuno.

1 noche en riad en Fez, con desayuno.

1 noche en riad en chefchaouen, con desayuno.

– Desayunos

– Transfer de ida y vuelta al aeropuerto

– Habitacione dobles con baño privado

– Visita guiada en la medina de Marrakech, Fez.

NO INCLUYE

– Comidas (al medio día)

– Bebidas

– Cenas

– Propinas y lo que no está en el programa

– Entradas a Monumentos Históricos

#